Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

GALLETAS DE LIMÓN

Siempre me ha gustado ir probando recetas de galletas, tengo mis preferidas como las COOKIES o las GALLETAS RÚSTICAS, pero éstas de limón van a pasar a ser de mis preferidas también, un bocado delicioso y crujiente, y como siempre muy fáciles con nuestra thermomix. Espero que os gusten, a mi peque le han encantado!!!


INGREDIENTES

  • 1 huevo
  • 100 gr de azúcar
  • 100 ml de aceite de girasol
  • Una cucharadita de levadura en polvo
  • Ralladura de la cáscara de un limón
  • El zumo de medio limón
  • 300 gr de harina de trigo
  • Azúcar glass

ELABORACIÓN
  1. Ponga en el vaso el huevo, el azúcar, el aceite, la levadura, la ralladura y el zumo de limón y mezcle 20 seg, vel 4.
  2. A continuación agregue la harina tamizada y amase 3 min en vel espiga. Saque del vaso y haga una bola con la masa. Deje reposar 10 minutos
  3. Haga bolitas del tamaño de una nuez (o como más te gusten) y reboce con azúcar glass.
  4. Vaya colocando las bolitas en la bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear, y hornee a 180º unos 20 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla y a comer!

1 comentario:

  1. Con que cara de felicidad las está mirando tu peque! no hay para menos.
    Besos desde JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...