Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

SUSPIROS DE AMANTE

Una receta que os sorprenderá por su sencillez y delicado sabor, ideal para recibir invitados y acompañar con el café o para tener un detalle cuando vas de visita a alguna casa.
INGREDIENTES

  • 100 gr de mantequilla
  • 2 huevos
  • 50gr de azúcar
  • 8 porciones de quesitos 
  • 2 paquetes de tartaletas dulces (confitelas)
  • Azúcar glass para espolvorear

PREPARACIÓN

  1. Ponemos en el vaso de la thermomix la mantequilla, los quesitos, el azúcar y los huevos y programamos 5 minutos, 90º y velocidad 3.
  2. Rellenamos las tartaletas con la crema y llevamos al horno a 180º, unos 15 minutos hasta que estén doraditos
  3. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass

7 comentarios:

  1. No los conocía! me lo apunto, que muchas veces quiero hacer algo dulce pero por falta de tiempo no hago nada y esto es rápido y rico!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que los vengo preparando. Tengo familia de Teruel y son típicos de allí. Se llaman suspiros de amante por los Amantes de Teruel.

    Yo nunca he puesto la mezcla con temperatura en la TMX, simplemente he batido los ingredientes juntos, los he puesto en las tartaletas y para el horno. ¿No se te cuaja mucho la mezcla con temperatura?

    Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, queda como una cremita, tipo natillas. Pruebalos y me cuentas

      Eliminar
  3. Es de esas cosas que empiezas por uno y te acabas la bandeja sin darte ni cuenta!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  4. Unos pastelitos rapidos y que estaran riquisimos me gustaran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha llamado la atención esta receta pero tengo una duda, donde venden las tartaletas dulces?

    ResponderEliminar
  6. yo las compro en Mercadona.
    Están junto a pan tostado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...