Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

PETIT STYLE

En los tiempos que corren encontrar gente emprendedora y con buenas ideas, que lo de todo por su sueño, es bastante difícil. Este es el caso de Ana y Antonio, unos amigos de Barcelona que han creado la revista petit style, una revista dedicada al mundo de los niños y de sus padres, donde podrás encontrar entrevistas con profesionales de la infancia, todo tipo de consejos sobre moda, salud, cocina, decoración y lecturas imprescindibles; y también recomendaciones para viajar con niños u organizar fiestas.

Mi marido, Albert, y yo, tenemos el placer de colaborar con ellos con nuestra pequeña aportación, Albert haciendo alguna de las fotos de moda y yo con la sección de "pequeños cocinillas" que espero que os guste, la verdad es que ha quedado genial... También Laia y Daniela han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, y creo que no ha quedado nada mal, ¿no?

El número 0 de la revista lo podéis descargar aquí, estoy segura de que os va a encantar.
A partir de marzo podréis disfrutar de la revista en papel, costará sólo 2 euros, y me encantaría que entre todos consigamos que esta revista se convierta en un referente en la prensa de moda infantil. ¡Yo apuesto 100% por ello!

6 comentarios:

  1. Elisa, enhorabuena para tí, tu marido y todo el equipo!!! Muchísima suerte en este nuevo proyecto, os deseo lo mejor y, por supuesto, pienso comprarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! ya os contaremos donde se pueden comprar, de momento será en tiendas, si conoces alguna tienda interesada así de ropa infantil no dudes en decírmelo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    La he visto y es realmente preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto a todo el equipo de "petit style"!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. He descubierto hoy está revista, mientras buscaba recetas de tu web. Me ha encantado y me he fijado en una tienda de las que salen en el número 5, tanto me ha gustado que esta tarde he subido a Madrid y les he comprado a mis hijas unos vestiditos de la tienda El lagarto está llorando.

    Muchas gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto hoy está revista, mientras buscaba recetas de tu web. Me ha encantado y me he fijado en una tienda de las que salen en el número 5, tanto me ha gustado que esta tarde he subido a Madrid y les he comprado a mis hijas unos vestiditos de la tienda El lagarto está llorando.

    Muchas gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...