Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

HOJIBLANCA, COLABORADOR DE MIS THERMOFAVORITOS


En casa siempre hemos usado aceite de oliva de la mejor calidad, y si encima es de tu tierra, mucho mejor. Hojiblanca, empresa antequerana de la que estamos muy orgullosos, produce aceites de sobra conocidos por su extraordinaria calidad y sabor en España y en otros muchos países. 
Esta colaboración es muy especial para mi por ser un producto de mi tierra, y que siempre he usado, aunque no conocía la extensa variedad que tiene, y he de decir que menudos aceites, si tuviera que elegir uno no sabría con cual quedarme, son todos exquisitos. Os animo a probarlos si aún no lo habéis hecho, seguro que a partir de entonces formarán parte de vuestra despensa para siempre.
Podéis conocer más aquí

 Variedad desayunos y meriendas: este aceite, con un característico olor a hierba verde, a aceitunas maduras, está especialmente indicado para tomar con pan, simplemente échalo en un plato y moja el pan, ¡ya verás que delicia! Y si es con un mollete de antequera mucho mejor, un poco de ajo restregado, un buen chorrito de este aceite y a disfrutar... para el pan con tomate con jamoncito del bueno, ummm, ¡¡¡un placer para los sentidos!!!
 Variedad ensaladas y verduras: para usar en crudo como aliño de tus mejores ensaladas, o para hacer verduras a la plancha o asadas... Probadlo en el gazpacho, desde que se lo echo el sabor ha cambiado para mucho mejor.
Aceite de oliva virgen sin filtrar: Este aceite sólo se vende una vez al año. En cuanto se recogen las aceitunas, se prensan y se envasan. Sin complicaciones, ni tratamientos, ni pérdida de tiempo. Directamente del olivar a tu mesa. Podrás imaginar que nos cueste contarte la autenticidad de su sabor. ¡Tienes que probarlo!
Aceite de oliva virgen extra con denominación de origen: De este aceite os sorprenderá que a pesar de su acentuado carácter, mantiene la armonía y sutileza propias de una DO. como la de Antequera, con una aceituna siempre de variedad hojiblanca. 
Una base frutada de aceitunas verdes, así como tonalidades de otras frutas maduras, plátano y almendra. Un sabor ligeramente amargo, picante medio y final ligeramente dulce.
Sabor d'abans: un aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina, frutado de aceituna verde y madura, manzana, verde hierba,almendra, ligeramente amargo y picante, dulce, delicioso en crudo, en ensaladas, con pan tostado...
Esencia hojiblanca: Pura esencia de aceitunas variedad hojiblanca encerrada en una estilizada botella de cristal tintado, diseñada exclusivamente para él. Un aceite especialmente elaborado para reunir toda la potencia del mejor aceite de oliva virgen extra. Una extensa base frutada de aceituna verde y madura, con notas de otras frutas maduras. Leves toques de verde hierba, que equilibran matices entre lo amargo y lo picante medio. Con un final en paladar ligeramente dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...