Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

ARROZ BASMATI

Hoy os traigo la que pienso será la receta más fácil del blog, y es que este arroz prácticamente se hace solo. Es un tipo de arroz tan aromático que poco aderezo necesita, para acompañar cualquier plato viene de maravilla, sobre todo cuando el plato principal tiene salsita y demás, pero sea como sea está riquísimo, y cuando lo hagáis ya no querréis hacerlo de otra manera. Queda suelto, en su punto... el aroma que desprende mientras se cocina es indescriptible... Espectacular!

INGREDIENTES

  • 350 de arroz basmati
  • 700 gr de agua
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de aceite

PREPARACIÓN
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 7 minutos, varoma, vel 1 con giro a la izquierda. Deje reposar en el vaso 10 minutos y listo!!!!

4 comentarios:

  1. Sin mariposa?? o en el cestillo como el otro arroz? no se deshace? muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, no necesita nada, como no se termina de cocer con la máquina parada, no hay problema, queda fantástico!

      Eliminar
  2. Mi hijo se ha aficionado al arroz basmati, y le encantá así simplemente cocido. Yo lo suelo hacer mucho en thermomix también muy cómodo. Yo lo hago con el cestillo, probaré hacerlo como tu dices a ver que tal. Un beso para ti y tus nenas guapas.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo se ha aficionado al arroz basmati, y le encantá así simplemente cocido. Yo lo suelo hacer mucho en thermomix también muy cómodo. Yo lo hago con el cestillo, probaré hacerlo como tu dices a ver que tal. Un beso para ti y tus nenas guapas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...