Buscar este blog

viernes, 11 de abril de 2014

FLAN DE MASCARPONE Y LECHE CONDENSADA

Otra receta de flan, ¡qué versátiles que son!, lo que no os creeréis es que yo ni los pruebo, jaja, pero tengo un marido flanero a tope, así que para él que son. Esta vez son hechos con queso mascarpone y leche condensada, riquísimossss (según el catador) y con una textura muy cremosa . Esta receta la hizo hace poco Eva Arguiñano, y yo la he adaptado a la thermomix, mucho más fácil ;)
INGREDIENTES

  • 250 gr. de queso mascarpone 
  • 3 huevos 
  • 150 gr de leche entera 
  • 100 gr de leche condensada 
  • caramelo líquido


  • PREPARACIÓN
    1. Precalentar el horno a 180º y preparar una bandeja con dos dedos de agua, donde pondremos los flanes.
    2. Poner todos los ingredientes en la thermomix, menos el caramelo líquido, y mezclar 30 seg, vel 6
    3. Caramelizar los moldes y rellenar con la mezcla.
    4. Poner los moldes en el recipiente varoma, añadir al vaso un litro de agua, coloque el varoma en su posición y programe 25 min, varoma, vel 1. Compruebe que estan cocidos, si no es así programe unos minutos más. Deje enfriar y listo

    4 comentarios:

    1. Tienen una pintorra buenísima. Con lo golosa que soy yo...

      ResponderEliminar
    2. Tiene que quedar riquisimo y muy cremoso, anotado lo tengo ya.
      Saludos

      ResponderEliminar
    3. Se me hace la boca agua, habrá que probarlo. gracias

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...