Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

SAL OCÉANO, COLABORADOR DE MISTHERMOFAVORITOS

De nuevo tengo el placer de contar con una colaboración muy especial, la empresa SAL OCÉANO, dedicada a la elaboración artesana de sales y azúcares especiados, utilizando para ello casi exclusivamente productos procedentes de la agricultura ecológica de la mayor calidad. Encontramos por tanto unos productos exclusivos y gourmet para enriquecer todos nuestros platos, desde lo más sencillo como es una carne a la parrilla, a elaboraciones más complicadas.
Podemos encontrar distintas variedades:
FLOR DE SAL ESPECIADA:
Flor de Sal de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma, se recolecta a mano y no se somete a ningún otro proceso, combinada con una parte proporcional muy elevada de ingredientes ecológicos (hasta 33 %), respetando su elaboración tradicional. Se origina así una de las sales más puras y naturales que existen para la alta cocina de gourmets con una apariencia, un sabor y un olor naturalmente perfectos!. Balsámico, limón, frambuesa, casis, naranja, tomate, vainilla bourbon y vino teneguia tinto.
SAL MARINA ESPECIADA
se recolecta a mano y no se somete a ningún otro proceso, combinada con una parte proporcional muy elevada de ingredientes ecológicos (hasta 45 %), respetando su elaboración tradicional. Se origina así una de las sales más puras y naturales que existen para la alta cocina de gourmets con una apariencia, un sabor y un olor naturalmente perfectos. Con las variedades: gourmet, gourmet grueso, hierbas de la palma, jardín de la palma, jengibre, picante, pipas de calabaza y tomate
AZÚCARES ESPECIADOS
Como base han seleccionado variedades de azúcar de máxima calidad: azúcar de caña no refinado rapadura y azúcar de caña cristalino de agricultura ecológica controlada, combinada con una parte proporcional muy elevada de ingredientes ecológicos ( hasta 25 %), respetando su elaboración tradicional, conservando todos sus minerales y vitaminas - se origina así uno de los azucares más puros y naturales que existen para la alta cocina de gourmets con una apariencia, un sabor y un olor naturalmente perfectos! 


Por último agradecer a SAL OCÉANO su tan amable colaboración. Si desean más información sobre sus productos pueden pinchar aquí

2 comentarios:

  1. Wow que pinta tan buena tienen esos productos, son de esos que hacen que tus recetas brillen! Me encantaría probarlos!!!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy especiales, besicos sorianos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...