Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

EL GUISO COLABORA CON MIS THERMOFAVORITOS, Y ¡CONCURSO!

Una vez más tengo el place de tener entre mis colaboradores una empresa andaluza que tiene unos productos de altísima calidad para la cocina. Se trata de "EL GUISO" una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector. En un principio se dedicaron a los vinos exclusivamente, para más adelante crear una linea de productos especiales para la cocina.
Destaca en esta empresa su vino especial para cocinar, os aseguro que es una maravilla. Yo antes siempre cocinaba con un vino cualquiera, pero desde que uso éste mis platos han cambiado para mucho mejor, por eso siempre lo voy a recomendar a partir de ahora. La verdad es que se nota muchísimo y no se nota tanto en el precio. Por esto son líderes de venta con estos vinos
También tienen otros como el fino (también lo uso a veces para cocinar porque no somos de beber fino), el pedro ximenez (una maravilla, me encanta su gusto dulzón en los guisos, pronto publicaré unas carrilleras con este vino) y el brandy que aún no he tenido ocasión de usar.

 También cuentan con una gama de vinagres exquisitos, el vinagre de vino fino reposado en barrica, el macerado con frambuesas, el de vino tradicional y el de pedro ximenez. Para que que los uséis normalmente os animo a probarlos porque son una maravilla, tanto para tomar en ensaladas, gazpachos, etc, como para algunos guisos a los que le añade un toque especial
 Por otra parte tienen unas conservas vegetales de altísima calidad, el tomate frito es como el que hacemos en casa, una auténtica delicia, no se nota nada que no es hecho en casa, te encuentras los trocitos de tomate y ese sabor inconfundible a tomate casero.

La cebolla frita también está buenísima y puede solucionarte muchos apuros, en un momentos puedes hacer un atún encebollado con la cebolla sofrita y un buen chorro de vino para cocinar para chuparse los dedos
Y el sofrito también es de una calidad altísima, como el que haces en casa pero mucho mas cómodo y rápido.
Si queréis más información sobre esta empresa pinchad aquí. También encontraréis estupendas recetas con sus productos
¡Y EL CONCURSO!
Bueno, os voy a pedir algo muy sencillo, simplemente tenéis que dejar vuestro comentario en esta entrada, diciendo que producto del guiso usaríais y en qué plato, donde penséis que se va a notar su especial sabor.
El plazo será desde hoy 15 de septiembre hasta el 30 de este mismo mes. Y el regalo será un lote compuesto por los siguiente productos:

El sorteo será realizado ante notario (bueno, mi niña será la mano inocente que sacará el numerito, jejeje) el mismo día 30 , que para más inri es el cumpleaños de ella :)
Nota: sólo se realizarán envíos en territorio español, a no ser que quieras correr con los gastos de envío si es a otro lugar, siento las molestias pero espero que se entienda...
Suerte a todos!!!

26 comentarios:

  1. Elisa, que suerte! Una colaboracion estupenda!!! Y un concurso, que bien!
    Pues mira yo usaría el Pedro Ximenez para hacer un solomillo de hojaldre con una salsita de pedro ximenez, um... que rico plato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Elisa, precisamente acabo de poner el vino en las carrilleras que tengo en la Th, a mi tambien me gusta mucho el sabor que le da a los guisos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa! Me gustaría participar en tu sorteo y yo utilizaría un poquito de brandy y un poquito de fino para hacer un rico pollo asado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Elisa guapa, yo podría el vino especial de guisar sobre una melva o atún encebollado, comida que preparé ayer y seguro que con este vinito que nos recomienda hubiese ganado en sabor y olor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elisa, yo utilizaría el Pedro Ximenez para hacer filetes rusos y el vinagre balsámico para acompañarlos con una buena ensalada.
    Un besito!
    Por cierto me encanta tu página, y por eso ya tienes mi voto en los premios bitácoras 2011.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa, pues casi casi se podrían utilizar varios en una receta pero te diré la cebolla sofrita para una quiche!!!Besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo usaría el vino para un estofado y el Pedro Ximenez para la salsa de un magret de pato, ¡A ver si tengo suerte, me toca y lo cocino!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Elisa!!!! Pues mira yo utilizaría el vino Pedro ximenez,la salsa de tomate y un poquito de cebolla sofrita para rellenar unas vieiras y al horno ummmmm

    ResponderEliminar
  9. pues yo me haria una buena ensalada con cualquiera de sus vinagres

    ResponderEliminar
  10. Hola Elisa, pues yo utilizaría el vino fino para hacer un guarrito en caldereta de aquí de mi tierra, que está de muerte,el vinagre de frambuesas para un postre que hago con fresas, el vinagre de fino, lo pondría en alguna ensalada que llevase jamón, en fin lo utilizaría todo.
    Por cierto no puedo hacerme seguidora tuya porque no salen los seguidores, y ya me gustaria, probaré otro día por que yo también tengo Termo, tengo dos y siempre es bueno aprender de profesionales como tu.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo el vino para cocinar para muchos platos de pollo, o de verduritas pochadas, y queda siempre super bueno!

    ResponderEliminar
  12. Buena gama de productos. Yo me quedo con el tomate frito para un buen plato de pasta fresca.

    Besos!
    Aana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡qué buenos productos!
    Yo usaría el vino para carne guisada y el tomate para unas albóndigas, ¡mmm!

    ResponderEliminar
  14. Son innumerables las recetas donde se usan los productos El Guiso pero probad a hacer patatas con costillas y vino Pedro Ximenez.... Como diría el torero:"im-prezionante"!!!!!

    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo cogería un solomillo y lo haría a la plancha al punto. Luego haría la cebolla de esta marca con azúcar y un chorritón de Pedro Ximenez hasta que caramelizase y pondría encima del solomillo una cortada de foie, al lado la cebolla y todo regado con el Px. ¡De lujo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elisa que pedazo de productos me encantaria probar esa cebolla y el tomate frito para preparar unos ricos macarrones boloñesa

    ResponderEliminar
  17. Qué buena colaboración Elisa! me encantaría probar todos estos productos, pero si tengo que elegir uno, creo que me quedo con el vinagre macerado con frambuesas, tiene que quedar genial en cualquier ensalada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa,
    mi receta con productos "El Guiso":
    Gazpacho de cerezas y gambas Royal; utilizaria la Thermomix para batir las cerezas con el hueso, asi le daria un gusto de fondo de almendra, lo tamizaria y le añadiria sal, VINAGRE DE VINO MACERADO CON FRAMBUESAS "El GUISO", aceite extra virgen, sal y pimienta y para acompañar este Gazpacho unas gambas Royal a la plancha.
    Un besito y muchas suerte a tod@s!!
    mariahort@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Elisa yo haría un risotto con beicon,setas y nata usando el brandy o un solomillo de cerdo agridulce con pedro ximenez,pasas y piñones!

    ResponderEliminar
  20. yo haria una mermelada de cebolla con el pedro ximenez...

    ResponderEliminar
  21. Yo prepararía patatas con costillas adobadas,utilizando el vinagre de vino fino.Muchas gracias,Charo

    ResponderEliminar
  22. Hola Elisa! La verdad es que con tanta variedad de productos se pueden preparar una infinidad de cosas... Para esta ocasión yo lo utilizaría en uno de mis platos estrella Solomillo de cerdo ibérico al Pedro Ximenez. Un beso y mucha suerte a todos.
    marialopezvelasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Elisa..... ¿que tal?
    Pues yo como siempre para dar la nota, lo primero que hice fue comprar una muestra de productos el guiso, ya que no conocía todo. Y una vez probado el vinagre balsámico, el pedro ximenez, el tomate frito y el sofrito casero, te diré que me decanto para esta ocasión por el sofrito casero y lo usé para cocinar unos filetitos de cerdo de una manera diferente.
    Puse la lata de sofrito en una olla, luego le añadí unas zanahorias, sal, pimienta y agua hasta que quede a ras, luego le pongo encima a modo de tapa, todos los filetes de cerdo, y esto lo llevo a cocción fuego medio hasta que los filetes se pongan tiernos que se deshacen. Con esto conseguimos que los filetes se impregnen de todo el aroma. Lo que me gustó del sofrito El Guiso, es que te facilita mucho la faena, y hace que la receta gane mucho tiempo. Al principio era reacio, por que nunca hice esta receta con productos enlatados, pero te puedo asegurar que si no lo hago yo mismo, ni me doy cuenta de que no era verdura cortada por mi.
    un beso y suerte con tu blog!!

    Yann

    ResponderEliminar
  24. Yo haria una ensaladita sencilla...y la aliñaria con el balsamico, nueces y queso...ñam ñam

    besos

    ResponderEliminar
  25. Cualquiera de los vinagres para hacer una vinagreta especial y aliñar una ensalada. Por ejemplo el de frambuesas para una ensaladita con queso de cabra y frutos rojos! :)

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos!!! muchas gracias por vuestros comentarios! Espero que os animéis a probar estos productos porque os aseguron os van a encantar
    Bueno, el sábado realizamos el sorteo pero no he podido poner el resultado hasta ahora porque he estado liadísima preparando el cumple de mi princesa, que por cierto ha sido todo un éxito.
    La ganadora del lote de productos "EL GUISO" ha sido el número 20 (Elena) como no tengo su mail espero que me mande sus datos a mi correo : dulceli2001@gmail.com, si en el plazo de una semana no lo hace se realizará otro sorteo.
    ¡¡¡GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...