Seguimos preparando cosas caseras para nuestros peques, mucho mejor que compradas, no creéis? Está claro que de los fritos no debemos abusar, pero de vez en cuando no pasa nada, y los niños disfrutan muchísimo. Lo mejor, hacerlos y congelar los que sobren, así se van sacando y solucionan más de una comida. Ideales también para llevar de picnic! No dejéis de probarlos, os van a encantar!
Añadir que para mi hija alérgica a la proteína de la leche cambié el queso enmental por su queso vegetal (tipo mozarella) y buenísimo también.
INGREDIENTES- 1 pechuga de pollo
- 100 gr de queso enmental rallado
- 2 huevos
- Sal, pimienta
- Pan rallado
- Aceite de oliva para freír
PREPARACIÓN
- Ponga en el vaso la pechuga limpia y troceada, el queso rallado, un huevo, la sal y la pimienta. Pique todo 20 seg, vel 6.
- Retire la masa del vaso y forme los nuggets (yo uso la croquetera de tupperware con las boquillas rectangulares y genial), pase por el huevo batido y pan rallado. Fría en abundante aceite caliente y escurra bien para quitar el exceso.
Nota: Si los vas a congelar puedes doblar la cantidad de ingredientes y después ponlos separados en una bandeja, y cuando ya estén congelados los puedes pasar a una bolsa sin problema, para que ocupen menos sitio en el congelador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario